Marketing Digital

Fit DIgital

CATEGORÍA 1.
Web y presencia en internet

DESCRIPCIÓN:

Diseño de páginas web responsive que garantizan navegación fácil y ágil al usuario; y una gestión sencilla y rápida al cliente. Además, contribuimos a mejorar tu presencia en interner con Campañas SEO + SEM que aumentan la visibilidad orgánica de tu web.

 

RANGO DE PRECIOS:

1.200 € a 5.000 € según extensión y funcionalidades.
 

CATEGORÍA 3.
Gestión de Redes Sociales

DESCRIPCIÓN:

Gestionamos contenidos, campañas e imagen de marca en Instagram, FaceBook, Twitter, LinkedIn… Las Redes Sociales son el canal perfecto para crear una conexión emocional entre tu empresa y tus públicos objetivos, generando una relación basada en la confianza y la fidelidad.

 

RANGO DE PRECIOS:

360 €/mes a 1.500 €/mes, según nº de Redes Sociales, nº de publicaciones semanales, características de contenidos y material audivisual.

PLANES DE MARKETING DIGITAL


BÁSICO

ACCIONES:

  • Auditoría web (SEO On Page).
  • Puntos de mejora (Plugin Yoast, Sitemap, Google Search Console, Google Analytics, Google My Business)
  • SEO Off Page y actualización de contenidos
  • Valoración de presencia en redes sociales
  • Recomendaciones sobre email marketing, campañas en redes sociales, Google Ads, etc.
 

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PROFESIONAL

ACCIONES DEL PACK BÁSICO, MÁS:

  • Radiografía del comportamiento del público en tu sector
  • Análisis de la competencia
  • Textos clave para Google
  • Revisión de nomenclaturas de menús web para beneficiar al posicionamiento web.
  • Plan de contenidos en 3 redes sociales
  • Asesoramiento en gestión de redes sociales y/o web
 

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PREMIUM

ACCIONES DEL PACK PROFESIONAL, MÁS:

  • Estrategia de Linking Building
    (Hasta 50 Enlaces de calidad)
  • SEO On Page
  • Dinamización de 3 redes
  • Formación presencial
    (SEO / SEM / Gestión de redes sociales)
  • Planificación y ejecución de 2 campañas publicitarias
  • Seguimiento e informe final
 

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SOMOS TU ALIADO EN MARKETING DIGITAL.

Si quieres saber cómo actúan y qué piensan los usuarios de internet, somos tu aliado digital. En Diagonal Comunicación 360º te ayudamos a conocer su comportamiento online y te damos los consejos necesarios para hacer que tu web se convierta en una experiencia de visita sencilla, intuitiva y atractiva.

¿QUÉ HACEMOS?

  • Auditamos y analizamos el estado inicial de tu web
  • Medimos datos y definimos tus objetivos
  • Realizamos un seguimiento de la actividad y resultados obtenidos
  • Y te asesoramos sobre email marketing, redes sociales (presencia, contenidos, campañas), Google Ads…

¿CÓMO LO HACEMOS?

PACK MARKETING DIGITAL BÁSICO

El Pack MD Básico consiste en una auditoría de tu página web a través de un estudio que nos permitirá detectar carencias en el posicionamiento. Con las siguientes acciones:

  • Dejaremos la página web optimizada para Google con los aspectos más esenciales que el buscador tiene en cuenta.
  • Estableceremos una presencia digital en redes sociales, tras un asesoramiento personalizado.
  • El cliente tendrá nociones básicas sobre el mantenimiento de la página web con prácticas recomendadas por Google.

Acciones a desarrollar:

1. Auditoría de la página web en los aspectos directamente relacionados con el posicionamiento web (SEO On Page).
Realizaremos un informe con todos los puntos susceptibles de mejora.

2. Se corregirán esos puntos mejorables en cuanto a:

  • a. Plugin Yoast o similar para la generación automática de meta etiquetas.
  • b. Inserción de sitemap.
  • c. Configuración de Google Search Console.
  • d. Análisis y recomendaciones tras ver Google Analytics, o la implementación de la etiqueta en caso de ser necesario.
  • e. Creación o Revisión de perfil de Google My Business.

3. Se entregará un documento con aspectos clave SEO Off Page y actualizaciones de contenidos: recomendaciones externas a la página web que ayudará a subir posiciones. Se incluirán consejos para la actualización del blog, subida de productos y/o claves para el mantenimiento de las redes sociales en lo que afecte al posicionamiento.

4. Se realizará una valoración de la presencia del cliente en las redes sociales, en cuáles y con qué cadencia de contenidos. Se creará u optimizará su perfil hasta en 3 redes sociales.

5. Se realizará un asesoramiento integral como parte de la estrategia de marketing digital con otras acciones recomendables: email marketing, campañas en redes sociales, Google Ads, etc.
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PACK MARKETING DIGITAL PROFESIONAL

El Pack MD Profesional consiste en un análisis exhaustivo de la página web, así como la consecución de acciones que suponen un aumento de la visibilidad de la página web y de referencias hacia ella. Con las siguientes acciones:

  • Seremos conscientes de cómo está el mercado en Google: cómo busca nuestro público objetivo y cómo se posiciona la competencia.
  • La página tendrá textos optimizados para Google.
  • Las redes sociales del cliente comenzarán a funcionar y su marca empezará a tener presencia de forma activa.
  • El cliente sabrá desenvolverse y resolverá dudas en cuanto a la gestión de sus redes sociales.

Este pack incluye las acciones del Pack MD Básico más las siguientes acciones a desarrollar:

6. Se realizará una radiografía básica del comportamiento del público en este sector: cómo buscan, en qué páginas consultan contenidos, etc.

7. Analizaremos la competencia para detectar cómo se posicionan y determinar dónde está nuestro nicho de mercado.

8. El texto es clave para Google: trabajaremos los textos y contenidos de las 3 principales secciones de la página web, en torno a las 3 principales keywords para el cliente (extraídas del análisis de mercado).

9. Se realizará una revisión de las nomenclaturas de los menús de la página web para beneficiar al posicionamiento web.

10. Se realizarán los cambios oportunos tanto en textos (de las 3 principales secciones) como en nombres del menú de la página web.

11. Se realizará un plan de contenidos en las redes sociales con publicaciones hasta en 3 redes sociales con un máximo de 3 posts semanales por red social, en base a las necesidades del cliente. Este plan de contenidos estará personalizado para cada caso y se entregará al cliente en un documento (no se gestionarán las redes de forma directa).

12. Paquete de asesoramiento de 4 horas vía teléfono o email para solventar dudas en cuanto a la gestión de las redes sociales y/o web.
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PACK MARKETING DIGITAL PREMIUM

El Pack MD Premium consiste en el desarrollo completo de una estrategia de posicionamiento de la página web para optimizarla en los buscadores y aumentar notablemente la visibilidad en el medio online. Con las siguientes acciones:

  • Lograremos una página web potente para Google, tanto en estructura como en textos.
  • La página web tendrá autoridad para Google porque la habremos movido por directorios.
  • El cliente tendrá un acompañamiento durante 3 meses en tareas de gestión de campañas y redes sociales.
  • El cliente tendrá una presencia sólida y estable en las redes sociales .

Este pack incluye las acciones del Pack MD Básico y Profesional más las siguientes acciones a desarrollar:

13. Desarrollo de una estrategia de Linking Building: detección de carencias en los Backlinks reconocidos por Google e inserción manual de enlaces gratuitos en páginas de calidad que redirijan a la página web del cliente. Los enlaces se ubicarán en: directorios de calidad, páginas de referencia, webs especializadas, etc. Esencial para ascender posiciones en los buscadores y aumentar la autoridad que Google da a la página web. Enlaces de calidad generados: Máximo 50.

14. Se trabajará el SEO On Page de todas las secciones de la página web o ecommerce.

15. Plan de contenidos para las redes sociales y dinamización de las mismas (se publicará el contenido del plan y se gestionarán las redes sociales): un máximo de 3 actualizaciones semanales hasta en 3 redes sociales durante 3 meses, en base a las necesidades del cliente.

16. Formación presencial de 6 horas a desarrollar durante los 3 meses en materia de SEO / SEM / Gestión de redes sociales.

17. Planificación y ejecución de 2 campañas publicitarias en dos de las siguientes plataformas (una campaña por plataforma): Google Ads / Facebook & Instagram Ads / Twitter Ads / Linkedin Ads. No incluye la inversión en las plataformas, pero sí la creación de las campañas y su gestión con un máximo de 3 meses.

18. Seguimiento durante el desarrollo de trabajo y entrega de informe final tras la finalización de l os 3 meses con los principales datos de la evolución del posicionamiento, así como de las redes sociales y las campañas SEM.
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