Diagonaladas
20 diciembre, 2022
¿ Y por qué no …
Vivimos en la era del “ser social”. Y la comunicación de las empresas e instituciones no escapa a esta realidad. En Diagonal nos valemos del Marketing Social* como manifestación y forma de expresión cultural y social, incluso política. Porque si hay otra forma más responsable de convivir, de consumir o de compartir el conocimiento ¿Por [...]
16 diciembre, 2021
Paradojas «One to One» que casi tod@s llevamos dentro
Todas las personas somos únicas. Y, en mayor o menor medida, contradictorias, paradójicas. Por eso, este año también tendremos una campaña “one to one” especialmente diseñada para ti. Ya sabes, de esas que dan que hablar y, al mismo tiempo, hacen pensar. (*) El Marketing “one to one” se adapta a los gustos y necesidades [...]
6 diciembre, 2020
Pantones para colorear 2021
Tras un año negro, en Diagonal vamos a poner todo de nuestra parte para que 2021 sea un año lleno de color para tu empresa o institución. Y, muy especialmente, para ti. 2021a KOLOREZTATZEKO PANTONEak Urte beltz baten ostean, Diagonalen gure partetik guztia jarriko dugu 2021a kolorez beteriko urtea izan dadin zure enpresa edo erakunderako. [...]
14 marzo, 2020
20 PEQUEÑOS PROPÓSITOS Vs 20 GRANDES OBJETIVOS
Te queremos en nuestro 2020. Ese es nuestro principal objetivo, aunque no el único, para este año. ¿Pero cuáles son los tuyos? En Diagonal te invitamos a un juego que te permitirá convertir 20 pequeños propósitos en 20 grandes objetivos para ser feliz este año. Porque en 2020 tú marcas la felicidad. ¡Feliz 2020! Descargar pdf
19 diciembre, 2018
Malditas palabras. Benditas palabras.
Aún hoy, en la era digital, las palabras son imprescindibles para una comunicación eficaz. Desde hace más de 20 años, en Diagonal las hemos utilizado para dar valor y posicionar marcas de empresas e instituciones. O, lo que es lo mismo, mostrar su/nuestra visión del mundo, su/nuestra forma de pensar. Porque en Diagonal somos gente [...]
11 febrero, 2018
GraffiTips 2018
Este año, a pachas con Kapone*, te proponemos cuatro sencillos Graffitips que te ayudarán a recuperar tus años de pájaros en la cabeza y mariposas en el estómago. A desempolvar esa/e adolescente confundida/o que aún llevas dentro. En 2018, ¡prueba a ser feliz!: AMA a tu enemigo CANTA tus penas SALDA cuentos pendientes ALIMÉNTATE de [...]
25 febrero, 2017
Tips 2017
Este año, todo lo que no hagas, digas, sientas, compartas, enseñes, leas, vivas, imagines, disfrutes… podrá ser/será utilizado en tu contra. Así que PECA de bueno/a LLORA de placer RÍNDETE mañana y MUÉRETE de gusto. Descargar pdf
22 diciembre, 2015
3 claves para el éxito en la vida VS 3 claves para el éxito de una marca en el mercado
En la vida cotidiana, nos topamos con situaciones donde es necesario sopesar los pros y contras de nuestras decisiones. Y, de igual modo, ocurre a la hora de diseñar una imagen de marca. Sin embargo, en uno y otro caso muchas veces olvidamos preguntarnos para qué, porqué y cómo. Descargar pdf Deskargatu pdf
6 agosto, 2015
Este año pienso…
La vida es un relato que define lo que somos como personas. Porque ser auténtico exige ética, responsabilidad, creatividad, amor, alegría, lealtad, compañerismo, humor… Y tú, ¿qué piensas hacer con tu vida? Descargar jpg
6 agosto, 2015
Tómatelo con filosofía
Afrontar retos y superarlos, ese es nuestro destino. En lo personal y en lo profesional. Desconocemos la fórmula mágica de la Felicidad, pero éste es nuestro método de búsqueda: Tómatelo con (la) Filosofía (de Diagonal). Descargar pdf
6 agosto, 2015
Si no das todo, no das nada
Si no das todo en el trabajo, entre fogones, a los amigos, en el campo, en la cama… no das nada. Para triunfar en la vida, como en comunicación, es necesario dar el cien por cien; lo mejor de uno mismo. ¿Cómo andas de generosidad? Descargar pdf
6 agosto, 2015
Un verano en 69 tuits
Vacaciones Vs Trabajo en 140 caracteres Las buenas vacaciones, como las buenas marcas, son aquellas que nos ayudan a comunicarnos con los demás, pero sobre todo con nosotros mismos. En comunicación, llamamos “storytelling” a esa mágica narración que ayuda a la marca a relacionarse con el usuario a través de una historia. Descargar pdf